Powered By Blogger

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Año Nuevo con mucho estilo

Cuando llegan estas fechas, todas nos volvemos locas buscando el modelito que queremos lucir en la última noche del año pero, muchas veces, olvidamos cómo vamos a ir vestidas en el primer día del año.
Evidentemente, para ese día olvidaremos los brillos y lentejuelas así como los vestidos largos.
Pero también debemos olvidar ese día los looks más informales.
Os dejo dos propuestas para ese día:




Y, por supuesto, desearos un Feliz Año Nuevo!!!

lunes, 28 de diciembre de 2015

Manicura perfecta con Astor

Gracias a Astor podemos lucir una manicura perfecta, como hecha en un salón de belleza pero sin salir de casa, gracias a los esmaltes Perfect Stay Color Gel de Astor.
Son unos esmaltes en dos pasos: el primero con color y el segundo, un top coat transparente de efecto gel que hace que el color dure (casi) intacto durante 15 días.



En realidad, no os puedo afirmar que duren los 15 días que prometen porque me suelo hacer la manicura cada semana, eso sí, os aseguro que la semana que tengo el esmalte esta practicamente intacto, solo en las puntas de las uñas se levanta algo y eso que con un niño en casa no paro de hacer cosas jejeje!!!
Además, tienen un montón de colores para elegir y, por si fuera poco, venden packs de color más top coat a un muy buen precio.


PASO 1
Tonos nude

Tonos fuertes


PASO 2
Top coat transparente

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Navidad en jeans

Antes de nada, desearos a todos los que me seguís o llegáis a este sitio una Feliz Navidad!!!

En estas fechas, llegan las cenas y comidas familiares y, en muchas ocasiones, queremos optar por un look cómodo que nos permita movernos y preparar todas las cosas, como servir la mesa o ayudar en la cocina y estar, a la vez, bien guapas. Además, en mi caso, tengo que estar pendiente del peque y de los demás niños que se juntan.

Por ello, os propongo estos dos looks en los que la pieza principal son unos jeans aunque, eso sí, dándole un toque elegante y festivo.




¿Qué os parecen?

viernes, 18 de diciembre de 2015

El estilo Miércoles

Y no, no me refiero a la ropa que lucimos los miércoles, justo a mitad de semana, sino al vestido que lucía Miércoles, la hija de la Familia Adams. Os acordáis? Se trataba de un vestido negro con cuello blanco que este año ha puesto de moda Victoria Beckham en su desfile y, rapidamente, casi todas las firmas low-cost hacían su versión.

Victoria Beckham

Izq: Zara  Dcha: Pull&Bear


Es un vestido sencillo, elegante y versatil que podremos lucir tanto a diario para ir a trabajar como en ocasiones especiales cambiando los complementos.


Dos opciones con un vestido de Forever21

lunes, 7 de diciembre de 2015

Imprescindibles de mi bebé -parte 1-

Parece que fue ayer y mi peque ya tiene seis meses. Seis meses en los que hemos aprendido mucho, especialmente a saber las cosas que son realmente imprescindibles para el cuidado de un bebé.

Empezaremos por los productos de higiene:

1. Pañales: hemos probado unos cuantos y nos quedamos con los de Dodot. Son súper absorventes, aguantan todo y si aprovechamos las ofertas que suelen sacar los supermercados (Carrefour, por ejemplo) salen muy bien de precio.



2. Toallitas: al igual que pasa con los pañales, después de probar unas cuantas marcas, nos quedamos con las de Dodot. Grandes, bien empapadas y no irritan nada la piel del bebé.



3. Productos para el baño: gel, champú y crema hidratante de Mustela. Son productos probados dermatologicamente que cuidan muy bien la piel del bebé.




martes, 1 de diciembre de 2015

En busca del perfecto vestido boho

Se acercan fechas con muchas celebraciones y, aunque aun falta más de un mes, tengo también el bautizo de Luis por lo que estoy como loca buscando vestidos para todos los eventos.
Una de las opciones que más me gusta es la del vestido boho, un vestido midi de estampado floral que, acompañado de unos stilettos puede ser perfecto para lucir estupenda en una celebración pero que, además, lo puedo lucir cualquier día acompañado de unas botas y maxi chaqueta de lana.



Mis preferidos son estos:

De Zara



De Asos