Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2016

Gala MET 2016

Como cada año, el primer lunes de mayo se celebra la gala más importante del mundo de la moda, la Gala del MET, los llamados Oscar de la moda.
Este año la temática era el mundo de la tecnología y sobre la red carpet hemos visto, como es habitual en esta gala, modelos increibles, algunos arriesgados y todos espectaculares.

Nos pueden gustar o no, pero tanto Beyonce como Kate Bosworth fueron dos que representaron muy bien la temática tecnológica de la gala.

Un claro ejemplo de que los pantalones son muy buena opción para pisar la alfombra roja. Genial el guiño a Sex in the city de SJP con sus "manolos" azules.


Los vestidos malla han sido muy vistos en la alfombra roja del MET. Muy bueno todo el look de Poppy Delevingne.


Vestidos cut out que muestran parte del cuerpo y que dan ese toque sexy perfecto para las noches de gala.


Y, por último, mis preferidas. Con diseños sencillos y elegantes.






8 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Kate Hudson, y también el de Beyoncé!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Habia unos diseños estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muchos brillos y metalizados, demasiados para mi gusto claro que como la cosa iba de tecnología igual era lo más apropiado..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una gran selección, ahi estan algunos de mis favoritos. Me quedo con Kate Hudson. Un besín

    ResponderEliminar