Powered By Blogger

jueves, 1 de septiembre de 2016

Looks de verano para trabajar

Sí, las vacaciones se acaban y nos toca volver al trabajo soportando las altas temperaturas que aún persisten y, encima, con el consiguiente malestar que nos provoca el fin de las vcaciones y la vuelta a la rutina.

Para poder ir perfectas al trabajo, sin renunciar al estilo a pesar del calor, os propongo un par de looks:

El primero con un básico en mi armario estival: el pantalón tipo paperbag y tobillero, acompañado de una blusa básica y con un maquillje suave. El toque sofisticado lo pone el collar.

El segundo con un vestido camisero, cuñas y bolso tipo capazo. Un look algo más casual que con un maquillaje con labios fuertes resulta perfecto para una reunión o una comida de trabajo.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me han encantado los dos, me quiero hacer con un vestido camisero de ese tipo y los pantalones paperbag son súper bonitos!
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me han encantado los dos, me quiero hacer con un vestido camisero de ese tipo y los pantalones paperbag son súper bonitos!
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar