Powered By Blogger

viernes, 4 de agosto de 2017

Youtube (o Instagram) me hicieron comprar

Hace tiemp que corre por Youtube un tag en el que las vloggers hablan sobre productos que esta red social y otras, como Instagram, les hicieron comprar tras ver las buenas críticas que de ellos se hacía en RRSS.
Yo también me he decidido a compartir todos aquellos productos que las RRSS me han hecho comprar:
1. Paleta Naked de Urban Decay: paleta de neutrales a la que se le puede sacar mucho partido. Es mi preferida de toda la serie Naked de la firma.

2. Base Face&Body de MAC: base al agua, muy ligera y fácil de aplicar. Deja la piel con aspecto jugoso. 

3. Iluminador Maryloumanizer de The Balm: un tono champagne perfecto para iluminar, sobre todo, ahora en verano cuando se está más morena.

4. Labial Lyngerie de Nyx (tono honeymoon): es un labial mate y fijo en tono marrón que prefiero dejarlo para el invierno por su tono apagado.

5. Agua termal de Avene: un básico en mi neceser y, ahora en verano, lo llevo hasta en el bolso para refrescarme y rehidratar la piel.

6. Agua micelar de Bioderma: retira el maquillaje perfectamente pero desde que descubrí la de Garnier no la he vuelto a comprar.

7. Shadow Insurance de Too Faced: la mejor prebase para sombras. Las fija estupendamente durante todo el día, además, aviva los colores.

8. Máscara de pestañas They're Real de Benefit: llega a todas las pestañas, las deja muy negras y da volumen pero no me termina de convencer.

9. Gel limpiador purificante Normaderm de Vichy: recurro a él cuando tengo exceso de grasa en la piel ya que lo retira sin resecar.

10. Contorno de aguacate de Kiehls: debo ser la única a la que no le gusta. No se me terminaba de secar nunca cuando lo aplicaba.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un básico que hay que tener, tiene los colores perfectos tanto para maquillaje de día como de noche

      Eliminar