Powered By Blogger

martes, 13 de febrero de 2018

Sushita X San Valentín

Si ayer os hablaba de una serie de regalos originales y económicos para San Valentín, hoy os propongo un plan de los que me gustan a mi y es como nosotros solemos celebrar esta fecha.

Desde el grupo Sushita, referente de la comida japonesa, nos proponen celebrar San Valentín con ellos gracias a la San Valentín Box que podemos tomar en sus locales como a domicilio.

La caja está compuesta de 40 piezas: 8 makis de quinoa, 8 makis de Spicy Tuna, 8 makis de salmón braseado (o sin brasear), 4 nigiris de salmón, 4 nigiris de pez mantequilla con trufa, 4 nigiris de langostino con salsa spicy, 2 nigiris de atún y 2 nigiris de lubina; que son algunas de las piezas favoritas de los clientes de Sushita.

La bandeja, además tiene una formato especial muy propio de este día, en forma de corazón y por tan solo 45 euros.

Esta bandeja limitada se puede adquirir tanto a través del servicio a domicilio de la web (www.sushita.com) como desde las zonas de TakeAway de cada restaurante del Grupo en Madrid (Paseo de la Habana, 15; Miguel Angel, 11; Alberto Aguilera, 52 y CC Parque Sur).

Además, todos los restaurantes Sushita se vestirán de gala y su ambiente relajado y exótico serán el marco perfecto para una gran velada del día de los enamorados.











2 comentarios:

  1. A mi no me apasiona mucho la comida japonesa, pero me parece un sitio muy agradable y esa bandeja corazón ha sido una idea genial para San Valentín.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la comida japonesa y esa bandeja me parece una idea genial y de lo más original para improvisar una cena romántica. Un besote.

    ResponderEliminar